Nuestra Comunidad

Somos una comunidad de familias unidas en torno a la creencia de que Yeshua(Jesús) es el Mashiaj (Mesías) de Israel y del mundo, que su sangre nos ha redimido del pecado y de la muerte. No somos judíos de nacimiento, no pretendemos serlo, mucho menos convertirnos al judaísmo ortodoxo para buscar algún tipo de reconocimiento religioso, político o beneficios del estado de Israel. Practicamos la Toráh (Biblia) como un manual de instrucción dado por El Eterno a la humanidad. Seguimos el judaísmo de Yeshua expresado en el Brit HaDasha (Nuevo Testamento).

Creemos en la integralidad de la Biblia desde Bereshit (Génesis) hasta Revelaciones (Apocalipsis) y que ha sido inspirada por Di-s a través de su Ruaj HaKodesh (Espíritu Santo).
 No aceptamos las doctrinas teológicas que desplazan o reemplazan al Israel actual por la iglesia (replacement) o las que pretenden hacer divisiones en la historia separando la denominada ley, de la gracia (dispensacionalismo). No nos consideramos Goyim (Gentiles), somos Colombianos de nacimiento, en su gran mayoría, que vivimos según nuestras posibilidades un judaísmo práctico, de acuerdo a la Toráh (Biblia).

“El verdadero judío lo es interiormente; y la circuncisión es la del corazón, la que realiza el Espíritu, no el mandamiento escrito. Al que es judío así lo alaba Di-s y no la gente.” Romanos 2:29

Por lo tanto, al descubrir las raíces hebreas de la fe hemos encontrado una hermosa forma de vivir la cultura bíblica en nuestros días.
 Amamos, respetamos y consideramos al cristiano evangélico-protestante como nuestro hermano y estamos prestos a servir con ellos en cualquier actividad en pro de exaltar el nombre de nuestro Mesías Yeshua.
 Así mismo trabajamos de la mano con la comunidad judía de Bogotá y sus rabinos en aras de defender a Israel en las diferentes esferas de nuestra sociedad.

Contáctanos

Para contactar nuestra congregación en Bogotá o en el Sur de la Florida haz click aquí.

Anuncios