No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada

Por Patricia Gil García

Durante el año 2017 el ministerio de parejas tuvo una gran bendición al desarrollar diferentes actividades entre ellas el curso pre matrimonial en su tercer ciclo completo, el cual tuvo como resultado la celebración de cinco hermosas bodas.

Agradecemos al Eterno su gran misericordia y respaldo con nuestra Kehilat ya que a través de la conformación de estas nuevas familias no sólo damos testimonio a nuestro entorno cercano (iglesia y familia) si no a la sociedad en general, demostrando el modelo original creado por el Eterno para tener una vida completa y bendecida por Él.

El ministerio parejas en construcción desarrolla también un programa de charlas mensuales dirigidas a la pareja y la familia con el objetivo de reflexionar, edificar, animar y restaurar la relación en la pareja de forma integral. También estamos atentos a servir en consejería cuando somos requeridos para escuchar, apoyar y orar por las diferentes situaciones que se presentan en el seno del hogar.

Gracias a nuestro Eloim por su amor y misericordia en este año secular y a todo el equipo que de una u otra forma está presto a colaborar en cada actividad realizada.

Daniel + AngieDaniel + LauraJohn + Luz EnidSergio + KatherinYehuda + Alejandra

Anuncios

2 Comments

  1. Gracias al Señor por la gran bendición de tener un ministerio dedicado especialmente a acompañar la construcción y cuidado de las familias. Que el ETERNO los mantenga en su senda y puedan seguir llevando acabo esta bella misión.

    Me gusta

    Responder

    1. gracias y a todo el equipo que está presto a colaborar de diferentes maneras a que cada boda sea na gran bendición tanto para los novios como la familia y la comunidad
      .

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s